WELCOME TO YORKSHIRE REPAK, EUROPE'S LEADING SUPPLIER OF SECONDARY INSPECTION AND REWORK FACILITIES

FIND OUT MORE

MÁXIMA CALIDAD EN TODAS LAS ÁREAS Y SUPERACIÓN DE LAS EXPECTATIVAS

Fundada en 1985 por Neil Askham (MD) en Barnsley, South Yorkshire, Yorkshire Repak fue especialmente creada para satisfacer la creciente demanda de inspección secundaria de la industria británica de los envases de vidrio. El antiguo Director de Calidad de Rockware Glass, Terry Foy, se incorporó a nuestro equipo como Director y Director General con el único objetivo de desarrollar las posibilidades del vidrio y las oportunidades de negocios relacionadas con el vidrio.

Con el paso del tiempo hemos conseguido que Yorkshire Repak se convierta en la empresa líder en la provisión de trabajadores cualificados para nuestros clientes del Reino Unido para la cobertura de la escasez de personal a corto y largo plazo. Recientemente, nuestro Centro de Revisión y Suspensión de Turnos de St Helens, que además de revisar el vidrio vacío, ha merecido el máximo reconocimiento por la revisión y el reenvasado del producto embotellado. Nuestra instalación de pre-etiquetado, tanto para envases de vidrio como para botellas PET, es utilizada por todos los fabricantes de vidrio y envasadores y también ofrece personal y operarios técnicos.

Las operaciones europeas se están extendiendo y proveemos regularmente de personal a las líneas de producción/calidad de nuestros clientes extranjeros que opera en sus instalaciones de revisión y colaboramos en la producción cuando hay escasez de personal.